Nosotros

Ubicado desde hace 15 años en el sector alto de Lo Cañas, en La Florida, el Restaurant Le Cutton ya es un lugar conocido para quienes viven cerca y todo un referente para los que gustan de comer o tomar un trago en un lugar cálido, donde de noche también es posible disfrutar shows de música en vivo.

Cuenta con tres niveles distintos: el tercer piso es más tranquilo e ideal para compartir un momento de intimidad; el sector de comedor propiamente tal es el área adecuada para compartir alguna de las exquisiteces de nuestra variada y renovada carta y además es el espacio asignado para no fumadores, y el tercer sector del local, está habilitado para fumadores y para presentaciones de música en vivo.

Tanto en el salón como en el nivel de la terraza hay música en vivo a partir del miércoles; y además de esto los Viernes Y Sábado hay un show de karaoke y bailable a partir de las 23:00 hrs.

El lugar tiene un Atractivo Especial. Construido y diseñado por los dueños originales, la ornamentación interior tiene materiales reciclados, antigüedades y cierto tratamiento escenográfico en la ambientación. El sector donde se ubica este local, en los faldeos de la cordillera, es como un pedacito de campo antiguo”

Le Cutton se presenta con una iluminación acogedora y con un aire algo bohemio. Así lo confirma el perfil general de sus asiduos y las personalidades que han pasado por el lugar. ”Muchos lo prefieren porque es un lugar discreto, entretenido, que al estar algo alejado ha mantenido una esencia especial.

Nuestra apuesta gastronomica apunta a ser la mejor de la zona, rescatando los típicos sabores criollos, fusionados con lo más exótico de la tendencia mediterránea y oriental.

Además de esto contamos con un variado Kit de banquetería que se acomoda a la necesidad y altura de nuestros clientes, ofreciendo variadas y elaboradas alternativas de menú especiales para la ocasión que ustedes deseen ya sea aniversarios, fiestas de empresas, manifestaciones familiares o todo tipo de eventos que nuestros clientes quieran realizar.


Le' Cutton - RestoCultoBar

© Todos los derechos Reservados | Sitio Web Creado Por MJ Medios